viernes, junio 15

led zep


Led Zeppelin fue una super banda de rocanrolazo, pionera del Hard Rock e incluso Heavy Metal, fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page. Con la inclusión en el grupo de John Paul Jones como bajo -al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds-, la adhesión del vocalista Robert Plant y de John Bonham a la batería -que coincidió con Plant en The Band of Joy-, quedó formado el que sería uno de los más influyentes grupos de la historia del rock.Además incluyó elementos de un amplio espectro de influencias, como blues, Rock And Roll Clasico, Soul, celta, música india, árabe, folk, country.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Led Zeppelin conjuntamente con CACTUS son los mejores grupos de Rock pesado que identifican a la década del 60 y 70, el resto son mas o menos y hasta silencio.

floydiano redacta y no habla

floydiano redacta y no habla
on the run

PAOLO en trance

PAOLO en trance
impúdico animal sin pedigri adicto al corazón de las botellas

BIO DESCRIPCIÓN

Mi foto
ETERNIZADOR DE DIOSES DEL OCASO, un testaferro del traidor de los aplausos, RECORRO EL TRANSITO VITAL DESPREOCUPADO Y SIN PODER ACOSTUMBRARME A LAS BUENAS COSTUMBRES. estoy ligado al Derecho por aspirar defensas justas. soy una persona equilibrada y q a veces hace turismo al borde del abismo, jajaja. es lo q soy. soy imperfecto pero perfectible ...